Hacia las 7 de la noche ciudadanía del barrio Arenal comuna 1 de Barrancabermeja. Manifestó escuchar un intercambio de disparos en el sector.
Según el relato de la ciudadanía el hecho se debe a una disputa por zonas. En las cuales se maneja el expendió de estupefacientes. Situación recurrente en esta zona.
Producto de este incidente, un menor de edad resultó afectado por varios impactos de arma de fuego:
“Iban 2 muchachos en moto y parece que 3 hombres los estaban esperando a un lado de la vía. Dispararon en varias ocasiones pero uno de los motorizados alcanzo a huir, mientras el otro resulto herido, nosotros estábamos encerrados por eso no supimos más” Señaló el testigo.
La ciudadanía manifestó que el menor de edad era conocido con el alias de coco.
El menor de 17 años fue remitido al hospital regional del magdalena medio, allí el personal médico manifestó que fue ingresado horas después con tres impactos de arma de fuego uno de ellos en el tórax y posteriormente trasladado a la ciudad de Bucaramanga.
Las autoridades afirmaron que recibieron el llamado, así mismo que el involucrado presentaba antecedentes por porte de estupefacientes y armas de fuego:
“ Hacia las 7 de la noche se recibe una llamada a línea de atención del 123 sobre el barrio Arenal. El cuadrante atiende el requerimiento y es trasladado inmediatamente a un centro asistencial, donde fue atendido y a su vez se le prestaron los primero auxilios. Se le hace un requerimiento y se encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cartuchos para el mismo . Por lo cual va a ser judicializado por este delito y se encuentra inmerso en varias investigaciones por tema de micrográfico”. Puntualizó el coronel Gustavo Martinez comandante de Policía del Magdalena Medio
Le puede interesar: