Los aficionados podrán comprar la boleta para apreciar el juego contra los rojos de Cali por $30 mil y $40 mil, oriental y occidental, respectivamente, y con ella entrar sin costo alguno al partido contra los de Boyacá.
Pensando siempre en el beneficio de su afición, Alianza Petrolera empaquetará los partidos clase A con los de otro tipo, para que los hinchas accedan de una forma más económica a las boletas, llenen el estadio y sigan apoyando al equipo de Barrancabermeja y del Magdalena Medio.
La decisión hace parte de las medidas adoptadas por la Junta Directiva para que la afición pueda apreciar todos los encuentros de Alianza Petrolera –que cumple una buena campaña en este segundo semestre–, especialmente contra los equipos históricos y de mayor trayectoria del fútbol colombiano.
Luis Alfonso Muñoz, gerente General de Alianza Petrolera, indicó que, si bien para la Liga Águila II se fijaron precios de las entradas muy bajos, el interés de los directivos es que el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ se llene en cada compromiso, para que los jugadores sientan el respaldo de su gente.
“Le estamos ofreciendo a nuestra afición los mejores partidos, juegos de primera categoría, con los precios más bajos de Colombia –aseguró Muñoz–. Incluso, a los valores que anunciamos a comienzos de este semestre les bajamos para este empaquetamiento cerca del 30 por ciento. También lo hacemos como agradecimiento al buen acompañamiento de la afición en los dos partidos anteriores en nuestra casa”.
El primero de los paquetes será para los dos próximos juegos como local de Alianza Petrolera: Patriotas (18 de agosto) y América (el primer fin de semana de septiembre).
Muñoz explicó que la Junta Directiva estableció que el precio de la boleta para el partido contra los rojos de Cali será de 30.000 para oriental y 40.000 para occidental, y que con ella el comprador podrá ingresar sin costo al juego ante los boyacenses.
“Habíamos anunciado antes de iniciar la Liga que para los partidos clase B y C las boletas tendrían un costo de $5.000 y $10.000 para oriental y occidental, y para los A de 45.000 para ambas tribunas, pero pensando en la hinchada, revisamos y bajamos más los precios: las entradas a estos dos juegos tendrían un costo normal de $55.000 y $50.000 y ahora con el paquete quedan a $40.000 y $30.000”, manifestó Muñoz.
Este semestre en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, además del compromiso contra América, se disputarán otros cuatro juegos clase A: Millonarios, Cali, Bucaramanga (clásico regional) y Junior, que también serán empaquetados para que la afición aliancista los pueda apreciar a precios muy económicos.
Las boletas para poder asistir al primer paquete se podrán adquirir desde el próximo martes.
“La invitación es para que todos los hinchas adquieran las boletas y sigan apoyando a los jugadores y al equipo, que está haciendo un gran esfuerzo económico, administrativo y deportivo con el fin de que la afición vaya masivamente al estadio y juntos impulsemos al ‘aurinegro’ inicialmente a los ocho primeros y luego a las finales”, concluyó Muñoz.