Una madre de familia reclamo sobre una presunta suplantación de un médico como pediatra de una reconocida clínica de Barrancabermeja.
Esta denuncia fue instaurada luego de que una menor de 5 años fuera atendida por el médico, siendo traslada posteriormente a la ciudad de Bucaramanga.
“Esto era una mentira teniendo en cuenta que mi hija fue atendida en mayo fue diagnosticada mal y traslada a la ciudad de Bucaramanga, por tanto como padres hacemos un llamado a las autoridades para que se frenen estos delitos que hace generar desconfianza”. dijo la madre de la menor.
El conocimiento del caso ha generado revuelo en la ciudadanía, quienes sienten desconfianza con los profesionales como Cristian Camilo Yepes Castro, quien al parecer engañó a muchos con su falsa profesión.
Ante este caso el profesional Fernando Cárdenas se refirió a las contrataciones realizadas por las entidades medicas.
“El profesional hizo en unos días de trabajo, el represente legal aseguró que le insistió tanto para la documentación que eso hizo reversar la contratación, hicimos la llamada y hablamos con la persona, aquí lo que hay que advertir es que todas las instituciones hospitalarias tienen una oficina de recursos humanos para que certifiquen.” puntualizó el profesional.
A la fecha el implicado no se ha manifestado al respecto.