El 22 de marzo Karen Montes Ramírez decidió hacer por redes sociales una denuncia sobre la situación de maltrato físico que vivió por parte de su ex pareja sentimental Yafar Cruz.
En una galería de 7 fotos muestra el rostro del hombre que al parecer la habría golpeado y las secuelas de las heridas y hematomas en su cara.
Los hechos que quedaron registrados en las fotografías ocurrieron el domingo 20 de marzo de 2022 en el Líbano- Tolima; al salir de una discoteca junto con su pareja quien en medio de una escena de celos comenzó a golpearla.
“Saliendo de la discoteca me agarra del cabello y me pega contra todas las paredes de las casas hasta llegar a la de él; luego me dio varios golpes en todo el cuerpo, patadas, puños y cachetadas, diciendo que yo me merecía todo eso por que bailaba para seducir otros hombres, que me gustaba que los hombres me dijeran linda, que era una brincona y una perra”, cuenta la mujer.
Según el relato de María son 3 años los que duró con Yafar Cruz a quien durante todo ese tiempo le soportó agresiones físicas y emocionales y quien incluso amenazó a su familia.
“No me voy a callar más, simplemente ya no puedo más con el daño emocional y físico que me ha venido causando mi ex pareja Yafar Cruz aguantando sus groserías, daño a mi buen nombre en varias ocasiones, diciendo que lo robé , que tengo mozos y haciéndolo público en redes sociales. Además sus múltiples amenazas hacia mi familia, que va a matar a mi hermano, y romperle los vidrios a mi madre, todo esto porque no vuelvo con el”, escribió María.