Denuncia ciudadana: empresa de transporte quería enviar a su mascota al maletero del bus

Marlón Zapata publicó a través de su perfil de Facebook que la empresa Copetran no lo dejó llevar su perro Nero en la parte de arriba del bus sino que le “exigían que debería ir en bodega.”

El hombre manifiesta en su publicación que todos los fines de semana se moviliza por carreteras del país y desde entonces ha llevado su mascota en un guacal. Sin embargo en la ruta de Barrancabermeja – Bucaramanga presuntamente el conductor del bus no le permitió llevar a su perro con él y pese a que Marlón solicitó hablar con el gerente de las oficinas en el Puerto Petrolero manifestandole que no hay normas de viaje para mascotas pequeñas, no pudo encontrar una respuesta.

A continuación, la publicación explícita de Marlón Zapata

“Cada fin de semana me traslado a Bucaramanga con Nero, mi mascota pug de seis meses, en su respectivo guacal, e incluso a diferentes ciudades del país, pero el día de hoy, en COPETRAN el conductor del bus 11976 8 am, ruta Barrancabermeja a Bucaramanga, exigía que debería ir en bodega, y al acercarme a las funcionarias de taquilla, solicitaron llenar varios documentos y hasta copia de cédula, solicito hablar con el gerente de la oficina y que aún no había llegado, total, le manifesté que hay normas sobre viaje de mascotas pequeñas e incluso la misma empresa lo informa en su página, pero no respondió; total, debo viajar por otra empresa.”

Marlón Zapata

Cabe añadir que Marlon Zapata es el Subdirector Científico del Hospital Regional del Magdalena Medio 

Deuncia ciudadana

La mascota es un Pug de 6 meses.

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