La modernidad y el avance tecnológico han traído hacia nosotros una gran variedad de recursos y técnicas para decorar nuestra casa en las fiestas de Navidad.
Reciclado Tecnológico: Es una reciente y extravagante forma de decorar usando algunos elementos de tu casa. Se usan generalmente en la decoración de el árbol de navidad y se trata de unos creativos objetos hechos con material reciclado como CD’s y placas de circuitos a los que se les da divertidas formas.
Decoración Futurista: Los comunes colores rojo y verde de la navidad quedaron en el pasado, pues las tendencias futuristas nos ofrecen el color blanco como opción para esta navidad y nos traen unos curiosos duendes que podrás colocar donde quieras.
Adornos para el árbol: Si bien durante las temporadas pasadas se usó un estilo más conservador y clásico, esta Navidad propone una decoración que incluya todo tipo de adornos, una suerte de combinación de variados estilos y diseños
Pesebre: Los típicos y muy usados pesebres que muchos tenemos en casa prometen ser cambiados por estos modernos y poco habituales modelos que, a pesar de su aparente simplicidad, tienen gran aceptación alrededor del mundo.
Para los más pequeños: A los niños les encanta participar de las actividades en torno a la Navidad y no pierden ocasión para colaborar y divertirse. Una forma de hacerlos partícipes de estas fiestas es colocando este divertido y dulce árbol adornado con chupetines de colores.