La mañana de este miércoles 11 de julio apareció un cuerpo flotante en el río magdalena a la altura del puerto de Impala.
De inmediato la armada nacional reacciona ante el llamado de la comunidad. El cuerpo aparentemente es de una persona de entre 18 a 25 años. Tras su el levantamiento, el cuerpo fue llevado a medicina legal, para determinar la causa de la muerte, como su identidad.
Esta mañana la comunidad de Impala nos informa de un cuerpo flotando a la altura del muelle, procedemos a trasladarnos al lugar para hacer la respectiva verificación y damos aviso al CTI para que realice el levantamiento. Las causas de la muerte serán determinadas luego de que se le realice la necropsia.” Dijo el Mayor Paul García, Comandante Armada Nacional.
Por otro lado, el comandante de la armada descartó de primera mano que se trate del cuerpo de un menor de 17 años que desapareció en aguas del río Magdalena, por las características del cuerpo. Sin embargo, se espera la necropsia para determinar la identidad.
De igual manera, la búsqueda del menor de 17 años sigue en aguas del río desde San Rafaél de Chucurí hasta San Páblo, para dar con el paradero del cuerpo de este menor.