Tras cuatro días de búsqueda exhaustiva, el cuerpo de Leonel Martín Pardo Duarte de 53 años fue encontrado sin vida en el rio Suárez.
El pasado sábado mientras el fallecido intentaba cruzar el caudal en un transporte aéreo artesanal hacia su vivienda, perdió el equilibrio quedando aferrado a un borde el improvisado transporte.
La familia de la víctima se encontraba esperando mientras intentaba salvarse, sin embargo, terminó siendo arrastrado por la corriente.
El hecho ocurrió en el sector conocido como El Pintadero entre los límites del municipio Guadalupe y Guacamayo, Santander.
También puede leer:
Los habitantes, avisaron a las autoridades y estas desplegaron la búsqueda para el rescate y levantamiento del cuerpo. La comunidad de la vereda La Laguna, donde residía Leonel, se unió al equipo.
El cuerpo se encontró dos kilómetros más abajo de donde se presentó el suceso.
“Dios escuchó nuestras súplicas, queríamos darle la despedida que se merece mi hermanito. Era un hombre noble con muchos valores”, expresó una de las hermanas.
Residentes del sector El Pintadero deben transitar en este medio de transporte artesanal para atravesar el rio. Niños, jóvenes y adultos arriesgan su vida para llegar al otro lado.
Le puede interesar: