Juan David Fonseca en el barrio las Granjas fue atacado sobre las 11:00 de la mañana, la víctima se logró refugiar en un establecimiento comercial del sector, posteriormente fue auxiliado y trasladado a la clínica La Magdalena. Cabe añadir que, Juan David tenía antecedentes judiciales.
Barrio Brisas de Altamira, Juan David Paz fue atacado con arma de fuego.
En el barrio La Paz, un fuego cruzado dejó Iván Dario Garzón herido, la víctima recibió un disparo con arma traumática y fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde se conoció está fuera de peligro.
Marlon Martínez, fue la víctima fatal de la noche del 29 de noviembre, el hombre perdió la vida al rededor de las 10:00 de la noche, según testigos la víctima fue interceptada por hombres armados cuando al parecer se encontraba al rededor de la cancha ‘Polipolvo’. El hombre fue trasladado al hospital Regional del Magdalena Medio pero pese al esfuerzo médico falleció. Marlon tenía antecedentes por hurto.
29 de noviembre
El martes, 29 de noviembre Barrancabermeja vivió un día entre la zozobra y la amenaza que otra persona se convirtiera en la víctima fatal de los sicarios que apuntan a acabar con la vida de algunos habitantes del Puerto Petrolero.
Aunque para la Policía Nacional del Magdalena Medio dio a conocer que el móvil en común de los homicidios durante el 2022 han sido son las luchas territoriales por el control y tráfico de estupefacientes, la situación se sigue tornando gris. El coronel Henry Ramírez se pronunció y dijo que van a sacar todo el personal policial de oficinas a las calles.
“Nostros vamos a garantizar la seguridad de los barranqueños, se va a sacar el máximo de policías que tengamos en las oficinas de las diferentes especialidades con el objetivo que la ciudadanía pueda deambular por las calles, salir con sus hijos y sus familiares a disfrutar de esta época navideña.”
Coronel Henry Ramírez