Hoy viernes 18 de mayo, la Cruz Roja de Barrancabermeja estará recogiendo fondos en diferentes puntos de la ciudad, para algunas necesidades que requiere esta institución y poder seguir con su labor de ayuda humanitaria.
Para la institución, mayo es el mes de la banderita, y su objetivo con este dinero recaudado por estos días, será destinado para el fortalecimiento institucional de voluntarios y para programas en donde existe población vulnerable.
Con esta campaña se espera recoger $18 millones de pesos, una meta la cual consideran muy posible gracias a la generosidad de la población barranqueña.
Ya han estado visitando colegios, universidades y empresas, y en este día esperan contar con la colaboración de toda la comunidad.
Recuerden que la Cruz Roja es una entidad privada sin ánimo de lucro que presta atención humanitaria a personas desprotegidas a causa de contingencias ocasionales, pero que también allí se pueden encontrar servicios de consultas médicas, laboratorio, vacunación y capacitaciones para todo público.