En el barrio Isla del Zapato hacia las 10 de la noche, se presentó un intercambio de disparos que perturbo la tranquilidad de la ciudadanía.
Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, abordaron y amedrantaron aun residente con arma de fuego con la intención de hurtarle su motocicleta; por lo cual la victima grito pidiendo auxilio. Siendo ayudado por un vecino quien hace parte la Policía Nacional y estaba armado.
Los presuntos delincuentes y el uniformado se enfrentaron; utilizando las armas de fuego por lo cual varios impactos quedaron en la pared, venta y puerta principal de la vivienda.
Los dos delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin lograr su cometido.
Le puede interesar: Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas en vía La Lizama
Ante estos hechos la Policía Nacional se manifestó al respecto, afirmando que el uniformado ayudo a su vecino evitando el hurto:
“En el Barrio Isla del Zapato, se presentó un intento de hurto de una motocicleta, en dónde un uniformado escucha a un ciudadano pidiendo auxilio frente a su residencia, se asoma y observa que estaba siendo abordado por un sujeto acompañado de una femenina quienes se movilizaban en una motocicleta; intimidando con arma de fuego al ciudadano para que entregue su motocicleta. Es allí cuando se enfrenta con los sujetos quiénes le disparan en varias ocasiones, quedando diferentes impactos de arma de fuego en la pared, ventana y puerta principal de su residencia”. Destacaron los uniformados.
La ciudadanía del sector manifiesta que los hechos de inseguridad han aumentado en la zona, especialmente en horas de la noche