Un hombre se ahogó este domingo 26 de septiembre en el sector conocido como la Chava, en la vía Barrancabermeja – El LLanito.
El hombre fue identificado como Darío Enrique Meza de 26 años y residía en el barrio El Campín, comuna 7 de Barrancabermeja.
Tras el hecho, el cuerpo de bomberos de Barrancabermeja se trasladó al lugar para iniciar con las labores de búsqueda del cuerpo de Darío, quien hasta el momento no ha sido recuperado.
Otro sector que ha estado marcado por ahogamientos ha sido la Represa, esto pese a las advertencias de evitar entrar en sus aguas. Unos dicen que sus aguas están malditas, otros que en el lugar hay varillas y piedras que atrapan a la gente, lo cierto es que este lugar ha cobrado varias vidas.
Los mismos pescadores y residentes del sector dicen que las personas que se ahogan ahí, es por irresponsabilidad; incluso porque subestiman las aguas; dicen que muchos no saben nadar y se tiran creyendo que son aguas quietas.
Pese a la cantidad de personas que han perdido la vida durante décadas en este lugar; las personas continúan visitando la Represa de la ciénaga San Silvestre.
Le puede interesar: