Conductores de busetas afiliados a la empresa TransanSilvestre, protestan desde las siete de la mañana en diferentes puntos de Barrancabermeja; ya que se encuentran inconformes con el transporte informal.
Con caravanas y plantones en puntos estratégicos de Barrancabermeja, como la carrera 28 y la alcaldía, los conductores; manifestaron tomarse las vías de hecho como único mecanismo, para ser escuchados por el alcalde Alfonso Eljach.
Le puede interesar: Se quiebra el transporte formal en Barrancabermeja
Para estas personas, el transporte informal es el principal problema por el cual pueden desaparecer, si no se toman medidas necesarias:
“Es una manifestación para que el alcalde nos atienda a nosotros, este problema no es de ahora es de varios años atrás, el transporte informa circula Barrancabermeja como si nada sin documentación al día. Hemos estado pidiendo no que quiten el parrillero porque hay personas que lo tienen para su uso personal pero que hagan operativos, que nos atiendan, solo fue en campaña. No ha dado solución y que no nos mande intermediario a hablar”. Puntualizó Alfredo Pinilla, conductor.
Los conductores manifestaron que continuaran con las protestas hasta ser escuchados.