Un trágico accidente se presentó el día de ayer en el sector de Sierra Morena, perteneciente a la localidad bogotana de Ciudad Bolívar; donde un camión cisterna se volcó en una pendiente y cayó sobre un vehículo que llevaba dos adultos y cuatro niños.
En el accidente perdió la vida el hombre que conducía; que no era el pade de los niños, sino un conductor de una aplicación de transporte; los demás pasajeros fueron rescatados por la comunidad y llevados al centro asistencial Meissen.
Sin embargo, los dos niños menores de 2 y 5 años, quienes estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos no resistieron y perdieron la vida, la madre y los otros dos menores están siendo atendidos.
“El conductor del vehículo cisterna no contaba son su licencia vigente para manejar este tipo de vehículo. Igualmente, cuenta con una deuda aproximada de 1.400.000 pesos en órdenes de comprendo”; indicó la coronel Zulma Leguízamo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.
Del mismo modo existe la posible hipótesis, de exceso de velocidad que pudo haber provocado el accidente, a esto se le sumaría el presunto estado de ebriedad del mismo.
“No podemos afirmar ni decir que no se encontraba en estado de embriaguez; ya que en la clínica se le toman los exámenes de sangre y posteriormente la clínica nos aportará el resultado”, añadió la oficial.
Por otra parte, el padre de los menores expresó que estaba en su casa esperándolos, ya que había finalizado su turno como vigilante, pero que se llevó una sorpresa cuando lo contactaron para informarle del accidente en el que sus hijos menores, de 2 y 5 años, murieron.
Le puede interesar: Un niño de 12 años resultó quemado con pólvora Barrancabermeja