Conductor de Uber asesinado por robarle el carro

El conductor de Uber Sebastián Salcedo de 25 años, fue asesinado la noche viernes 26 de enero, al parecer por robarle el vehículo cuando después de tomar un servicio en el occidente de Bogotá, recibió heridas de gravedad.

Los familiares de la víctima explicaron que las personas que tomaron el servicio lo apuñalaron tres veces y luego lo dejaron abandonado en medio de la vía. Todo esto con el fin de robar el vehículo.

Después del ataque, caminó hasta la Avenida Boyacá con calle 76, donde fue auxiliado por otros conductores que avisaron a la Policía. El joven fue trasladado al hospital de Engativá, donde falleció hacia las 3:00 de la madrugada.

“Con pesar, con dolor, con indignación por esta violencia que estamos viviendo, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro sobrino, nuestro nieto, ha sido asesinado por robarles el automóvil, exigimos justicia, queremos justicia, pedimos justicia”, manifestó a medios locales Jairo Balceros, tío del conductor.

La víctima iba a completar un mes con el vehículo que se ganó el pasado 3 de diciembre, durante una rifa organizada por la Fuerza Aérea Colombiana, entidad a la que estuvo vinculado desde que terminó su bachillerato.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos