Un acto de intolerancia se vivió en Bucaramanga, cuando un conductor de un vehículo disparó con un arma traumática a un hombre que limpia vidrios en los semáforos de la ciudad.
El hombre presuntamente se sintió acosado por los ‘limpia vidrios’ que le estaban pidiendo dinero y quienes además, al parecer, habrían rayado el vehículo; por lo que decidió accionar el arma, hiriendo en el abdomen a un joven de 24 años.
Según contaron testigos del hecho, los limpiavidrios habrían quedaron inconformes con las monedas que les dio el conductor, lo que desató la discusión. El hombre fue trasladado en una motocicleta al Hospital Universitario de Santander, donde se estaba recuperando.
La persona del automóvil escapó, por lo que se está adelantando por parte de las autoridades una investigación para identificarla, por medio de la información brindada por los vecinos y el análisis de los video de las cámaras de seguridad.
Según un medio de la capital santandereana, muchos ciudadanos han expresado su inconformidad por las agresiones de las que son víctimas los conductores cuando se encuentran con ‘limpiavidrios’ en sectores como la 27; pues indican que es frecuente que rayen los carros si no se les da plata.