Concejo Municipal crea mesa de concertación para definir estado actual de la ITTB

Los desacuerdos por parte de los funcionarios de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja sobre la situación económica que afronta la entidad, llevaron al director del ente descentralizado Alberto Cotes Acosta, exponer sus razones ante la plenaria del Concejo Municipal.

“A partir de la contratación de unos funcionarios por prestación de servicios se ha armado todo este movimiento en mi contra y me acusan de cosas que no son ciertas” indicó Cotes Acosta.

Todo este debate llevó a la toma de una decisión y es la conformación de mesas de concertación donde estarán presentes los representantes del sindicato de trabajadores de la ITTB, los concejales Kellyn Baeza, Paul Solórzano, Yecenia Villamizar y el director de Tránsito y Transporte, Alberto Cotes Acosta.

“El sentir mío y el de todos los concejales es que esos rumores que se quiere liquidar la Inspección de Tránsito se acaben. En realidad aquí nosotros aprobamos un proyecto que busca es fortalecer la Inspección de Tránsito y Transporte y eso es lo que queremos” manifestó Kellyn Baeza, Concejal del Municipio.

Alberto Cotes Acosta, como jefe de la entidad, busca fortalecer los espacios de diálogo entre cada funcionario para así mejorar el rendimiento laboral.

“Cuando no es una cosa tan trascendental sino que se pueda arreglar al interior de la entidad, llamo a los involucrados, hablo con ellos y les pregunto lo que sucede y luego se determina lo que se debe hacer para corregir” puntualizó el jefe de la entidad.

En los próximos días estarán nuevamente aceptando la citación para iniciar las mesas de concertación que permitirá mejorar el ambiente laboral y económico por el que atraviesa la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado