En Barrancabermeja a través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook, el Concejal por el Partido de la U, Paul Solorzano, denuncia que el actual Alcalde de la ciudad, Darío Echeverri en convenio con políticos bumangueses intimidan a todo el que tenga o busque trabajo en la administración, para que no voten en el referendo revocatorio que se llevará a cabo el próximo 2 de julio.
Solorzano afirma conocer los sabotajes del gobierno, que van desde inventarse una bomba en el Concejo Municipal, hasta presionar a los partidos de los concejales opositores.
En el video se refiere a diferentes actos de corrupción que según el, se vienen presentando en la administración; sobre costos en la compra del predio de la cárcel, deuda de meses de salarios a trabajadores de la administración, becas que favorecen los negocios de los miembros del gobierno y acusa a la alcaldía de promover la violencia y dividir el pueblo.
Todo lo anterior son argumentos que para el Concejal respaldan el proceso de revocatoria que se llevará a cabo el 2 de Julio.
“Yo lucho contra la corrupción y rechazo un gobierno que no actúa como servidor del pueblo sino como su dueño, amigos yo elijo la renovación como forma única para que los Barranqueños recuperemos la esperanza” Concluye Solorzano.
Paul Solorzano se ha destacado por mantenerse en oposición al Gobierno de Dario Echeverri.