Desde las primeras apariciones del Virus en Colombia, One Lounge ha operado bajo los decretos y medidas sanitarias impuestas a nivel nacional y departamental impuestos al gremio gastronómico; asegurando la protección de sus consumidores, así como el óptimo cuidado en producción para continuar con su operación.
Ahora, pensando en favorecer la comunidad; lanzan al ruedo esta iniciativa Barranqueña donde se ofertará el 15% de su consumo opcionalmente a disposición de los sectores más afectados por esta pandemia; como hogares geriátricos, jóvenes en situación de calle, población con diversidad funcional y fundaciones animalistas.
La campaña va desde el 20 de Mayo de 2020, hasta lograr una recaudación quincenal destinada para la compra de alimentos en Supermercados locales, los cuales serán designados a cada sector. Además, One Lounge dispondrá de sus recursos y toda gestión de compras, movilidad y entrega de los alimentos.
La campaña estará vigente hasta el 20 de Julio de 2020; asegurándo que, al levantar la cuarentena a nivel local, poder brindar la oportunidad a estas poblaciones de salir adelante con un poco más de tiempo.
Le puede interesar: