Un establecimiento comercial ubicado en la avenida 53 # 35b 07 del Barrio Primero de Mayo, comuna 5 de Barrancabermeja fue hurtado hacia las 5 am del día 25 de agosto.
Según el propietario del establecimiento el ladrón entró por el techo, partiendo una teja, dentro de los elementos hurtados se encuentran, un portátil, una cámara fotográfica, un celular Samsung e incluso una libra de algodón
Las pertenencias están avaluadas en un valor cercano a los 3 millones de pesos, al lado también funciona una heladería de la cual hurto 300 mil pesos.
El comérciate ha sido víctima de robo más de 5 veces y aunque afirma que tiene un sistema seguridad por el cual paga sigue siendo blanco de los ladrones.
“Contrate una empresa de vigilancia, el celador activo la alarma, miró las puertas y se fue, el tipo arrancó la alarma, cuando el celador volvió ya se dio cuenta que se habían robado todo”
El dueño del establecimiento afirma que tienen azotados a los comerciantes del sector aunque han hecho el llamado a la policía no han tenido una oportuna respuesta por lo que pide más acompañamiento.
Le puede interesar
Barrancabermeja inseguridad al límite, para 2017 se ha duplicado la tasa de homicidios