Una vivienda del barrio La Paz de Barrancabermeja se desplomo, dejando sin hogar a una familia.
El hecho se presentó hacia la 1:30 a medio día, el 9 de marzo, cuando nadie se encontraba al interior, por lo cual solo se registraron daños materiales, según su propietario debido a que fue construida con madera el paso de los años causo que deterioraran.
Desde hace 10 años Jesús Rojas, consiguió un lugar donde construir, al adquirir un lote en la calle 37# 75B-45 del barrio la Paz en Barrancabermeja. Desde entonces, inicio la elaboración de su vivienda poco a poco, según adquiría materiales, por lo cual la construyo con tablas y sin.
Esta vivienda constaba de dos cuartos, una sala, cocina y patio. Allí Jesús vivía con sus dos hijos y pareja.
Al ocurrir el incidente, los vecinos llamaron al hombre para que llegara al lugar y recogieron sus cosas, también le brindaron ayuda, para que asegurara sus enseres :
“Yo estaba laborando y los vecinos me ayudaron, me informaron de lo que había pasado y llegue allá. El terreno es un terreno firme, la madera cedió, y el peso se lleva el resto. Se perdieron muchas cosas, el televisor, loza, la nevera el maltrato, pero los niños están en Bucaramanga y estoy en la casa donde un señor con el laboro. Una vecina me dijo que dejara las cosas en el patio mientras encuentro algo; no sé cómo construir la casa ya que hoy en día hacer una vivienda en material requiere muchos recursos por lo cual hay que hacer con lo que se pudo”. Puntualizó Jesús Rojas
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse con Jesús Rojas al número 3173628692
Ahora lea: Paso a paso para consultar el nuevo Sisbén