Por violencia intrafamiliar, dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades en el magdalena medio. El primero de ellos en Barrancabermeja
En el barrio El Chico de Barrancabermeja, las autoridades capturaron en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar a un joven de 19 años. Quien agredió físicamente a su padre; causándole una herida con arma corto punzante (tijeras), en la parte del Tórax lado izquierdo y en el Omoplato.
Sumado en el sector del peaje jurisdicción del municipio de Puerto Berrio. Las autoridades capturaron por orden judicial de un hombre de 40 años de edad. Solicitado por el juzgado municipal del municipio de San Juan de Arama (Meta), por el delito de violencia Intrafamiliar.
Algunas de las razones por la que se presentan estos conflictos son: tensiones en los hogares relacionados con la organización y el manejo de nuevas situaciones como horarios, rutinas, actividad escolar de los hijos, responsabilidades laborales a distancia y en algunos casos estrés por la pérdida de fuentes de ingreso.
Las autoridades recordaron a la ciudadanía que hay estrategias para prevenir la violencia intrafamiliar llamando a las líneas de atención 123 y 155 que están disponibles las 24 horas.