Foto tomada por la Policía
La profesora de química Hunter Day, de 22 años y casada con un entrenador de fútbol, fue arrestada por las autoridades y señalada de abuso sexual a menor de edad.
Los padres del joven, estudiante de un colegio en Yukon, Oklahoma, EE. UU., entregaron el celular de su hijo a la policía y se pudo comprobar que la mujer y el menor ya habían tenido encuentros sexuales.
Dentro del celular había una conversación entre los dos por redes sociales en la que acordaban tener una cita en la casa de la maestra. La policía le escribió a la infractora haciéndose pasar por el muchacho para reconfirmar la cita y decidió enviar a varios agentes al domicilio de la mujer.
Cuando la policía llegó a la casa a la hora acordada, la maestra escribió en el chat que la puerta estaba abierta, “como siempre”, y que ella lo estaba esperando en una habitación con velas encendidas y ella vestida con una camiseta y pantalones cortos.
La sorpresa vino cuando la transgresora vio entrar a la habitación a los agentes de la policía, quienes le informaron que la estaban arrestando por abuso sexual con menor de edad.