Herlson Enrique Florez Sanabria fue capturado por funcionarios del CTI y el Ejército por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de 14 años.
Herlson que conducía un carro adscrito a una plataformas de transporte digital recogió el pasado primero de febrero cerca de las 4:00 de la tarde a dos menores de edad en la ciudad de Bucaramanga, información que dio a conocer la Fiscalía.
«Estando los niños en el vehículo los amenazó de muerte y obligó a que uno se pasara para el asiento del copiloto donde lo somete a tocamientos y a que le practicara sexo oral; luego de ello los dejó en su destino», aseguró el fiscal Oliden Riaño Acelas.
El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario; por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El fiscal además afirmó que en lo que va del año se han judicializado tres personas por abuso sexual; los tres conductores adscritos a plataformas digitales.
«Estas personas son consideradas violadores en serie; pues se han identificado a varias victimas de ellos, en la ciudad de Bucaramanga», agregó el fiscal.