En la ciudad de Barranquilla fue capturado un hombre que presuntamente violó a su hija desde que tenía 9 años; el hombre habría sometido a la menor a diferentes vejámenes sexuales.
Los hechos ocurrieron, en la calle 40 con carrera 41, en pleno centro de Barranquilla; donde el individuo de 39 años habría accedido carnalmente a la menor, que hoy tiene 16 años.
Según informa el medio El Heraldo; el padre de la victima tiene dos anotaciones judiciales por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, una de 2008 y otra de 2021.
El presunto abusador quedó en manos de las autoridades este jueves 15 de julio; luego de que miembros de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín en trabajo con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, desplegaran un operativo para aprender al individuo, de quien no se conoció su identidad.
Al ciudadano, oriundo de Galapa ( Atlántico) se le imputarán los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 15 años agravado.