En días pasados, en la Estación de Policía de Simití, familiares de una menor de edad denunciaron un caso de abuso sexual.
El hecho sucedió en Animas Bajas, a una hora de Simití zona rural, el Padre de la menor, de aproximadamente 6 años, denunció que fue abusada por un allegado de la familia.
Este martes 19 de abril sobre las 8:30pm, luego de las autoridades haber iniciado ha hacer las indagaciones con la información que se obtuvo por parte de los familiares de la menor abusada, se libera la orden de captura contra el presunto violador.
“El sujeto se ubicaba en la misma vereda de Animas Bajas en una residencia, donde ya los teníamos ubicados junto con la información suministrada por la ciudadanía, se da captura a esta persona y se pone a disposición de las autoridades por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 13 años fue dejado a disposición del día de hoy la Fiscalía local del municipio de Simití.” Dijo el Mayor Ramiro Obando, Comandante del Primer Distrito del Magdalena Medio.