La Policía logró la ubicación y captura en la vereda montañitas del municipio de Puerto Berrio de un hombre de 40 años de edad y de una mujer de 39 años quienes eran pareja sentimental, según las investigaciones este sujeto era el padrastro de dos niñas menores de edad una de 12 y otra de 15 años, quien accedía carnalmente a estas niñas con la complicidad de su compañera sentimental y además madre de estas menores, esta mujer en ocasiones las agredía tanto física como verbalmente cuando estas no se dejaban acceder por el señor.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
“Quién dio aviso de esta situación a las autoridades fue una tía de las menores, quienes según relata eran abusadas desde hace 3 años. Para que no denunciaran eran amenazadas y maltratadas, aludiendo que los 4 se iban para la cárcel si denunciaban. La madre de las menores les aplicaba métodos de planificación para que no quedaran embarazadas, pero este falló y las menores están en estado de gestación.” Dijo el Teniente Coronel Ivan Calixto, Comandante Operativo del Magdalena Medio.