Las portadas de los diarios de Argentina se tomaron los titulares sobre la noticia de el «Clan Benítez», una familia que se dedicaba a secuestrar mujeres para luego violarlas en Bahía Blanca.
Gracias a que Aldana García, una joven de 18 años, logró escapar de sus captores y denunciar ante las autoridades los vejamenes por lo que tuvo que pasar en sus días de cautiverio.
Fernando Benítez, de 26 años y Gonzalo, de 24, fueron detenidos por las autoridades junto con su madre María Esther Llanos, señalados de ser los responsables de secuestrar y violar a varias mujeres en Argentina.
Aldana García relató que los sujetos junto con su madres la drogaron y la violaron repetidas veces con un destornillador.
Además se conoció que Aldana García y Fernando Benítez sostenían una relación desde hacía 4 meses y que la joven estaba muy bien vigilada por todos los miembros de la familia.
Pero no solo Aldana García se encontraba secuestrada en ese lugar, al momento del allanamiento las autoridades encontraron a Andrea Santa Cruz, quien también presentaba graves signos de tortura.
Luego de la denuncia pública de Aldana, varias mujeres aparecieron para denunciar que también habían sido víctimas de “Los Benitez”.