La Chiqui Santiago candidata al concejo municipal fue víctima de una amenaza, en la cual afirmaron que su vida estaba en riesgo.
Con desconcierto por no conocer el autor de una advertencia en la cual mencionaban que debía cuidarse, la candidata se pronunció frente al hecho.
El suceso ocurrió en horas del mediodía, cuando La Chiqui llegaba en compañía de su hijo a su vivienda, allí algunos familiares le informaron que un hombre parqueo un motocicleta se bajó de ella y les mencionó que alguien le quería hacer daño, por lo cual debía cuidarse y ser precavida, así mismo que quien quería lastimar conocía su diario vivir.
Al no conocer a la persona que había realizado dicha advertencia y por el afán de continuar con sus labores la afectada no realizo la denuncia en ese momento, dando aviso a las autoridades horas después: “Cuando llegue vi a mí familia preocupada pero continúe, tenía estipulada una caminata en la 36 y luego la apertura de la sede, me mencionaron que el hombre no llegó armado ni en malos términos, solo se bajó de la moto y mencionó eso, mi familia ha vivido la violencia desde hace varios años, por eso uno aprende no temer tanto, pero luego reaccione y pensé en mi hijo, un amigo me ayudo, posteriormente llego la Policía al evento y le dimos unos datos, en las próximas horas pondremos la denuncia” Puntualizó la candidata.
La afectada señalo que no tiene enemigos políticos o de ninguna índole, por lo cual continuara realizando su trabajo como aspirante al concejo municipal, tomando algunas medidas de precaución.