Un contrato por la atención de emergencia sanitaria de COVID-19; de la alcaldía distrital de Barrancabermeja fue cancelado. Dicho contrato se encontraba por el valor de $468.679.120 pesos. Con los cuales se establece la compra de: Suministros de bienes y servicios para apoyar las 3 fases de la epidemia generada por el coronavirus, COVID-19. Dentro de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional Departamental y distrital en la secretaria de salud de Barrancabermeja y el departamento de Santander.
El contratante era la Secretaría de Medio Ambiente en cabeza de Laura Herrera y el contratista: La compañía proyecto y servicios de logísticas e ingeniería S.A.S cuyo representante legal es Pedro Agustín Vesga Rueda.
Entre los cumplimientos del contrato se encuentran:
Servicios a las empresas y producción que cuentan con algunos ítem como: Servicios de perifoneo con un jingle de 3 segundos por un valor mayor de 2 millones de pesos, pautas en redes sociales mayor por un valor mayor a 7 millones.
Servicios de venta y distribución como: Resmas de papel tamaño carta por el valor unitario de 19 mil pesos y demás productos de palería como clips, lapiceros y demás por un valor mayor a 20 millones de pesos.
Así mismo, alojamientos entre comida y bebidas en los cuales se incluyen: 60 desayunos por un valor mayor a 19 millones y 60 almuerzos que sobre pasan los 100 millones.
El contrato fue cancelado el dia 1 de abril.
Le puede interesar:
Ante esto alcaldía distrital no se ha manifestado al respecto, pese a que este medio intentó contactarlos.