54 familias barranqueñas iniciaron el 2021 con la buena noticia de ser las beneficiarias del Subsidio para Vivienda Nueva que otorga la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba.
Luego de participar en la convocatoria y cumplir con los requisitos exigidos por la Caja, recibieron esta semana sus cartas cheques con las que podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia.
“En nombre de la Caja de Compensación Familiar, es satisfactorio que las familias cumplan este sueño. Nuestro compromiso es que más afiliados puedan acceder a nuestro programa de vivienda, sabemos del gran déficit que hay en Barrancabermeja y por eso nos daremos la tarea para que más personas puedan recibir este beneficio”, explicó Carolina Gómez, Directora de Cafaba.
Cafaba comprometido con sus afiliados
Oscar Javier Urrutia Guerra fue uno de los afiliados que recibió su carta cheque con el que hará el cierre financiero para la adquisición de su vivienda. “Guerra” como le conocen sus amigos, es propietario de una barbería en el barrio de El Castillo de la comuna cuatro de Barrancabermeja, y desde entonces, en compañía de su hija, buscó la manera de materializar el sueño de tener casa propia.
“Con Cafaba lo logramos. Fue siempre duro el proceso. Intentamos durante varios años acceder a un subsidio o un crédito. Entregamos los papeles y tuvimos la bendición de salir beneficiados. Ya con esto, me siento más tranquilo y tengo la oportunidad de mejorar la calidad de vida para los míos”, relató el beneficiario.
En total, Cafaba entregó 54 Subsidios para Vivienda Nueva con una inversión de 1.386 millones de pesos, y 2 Subsidios para Mejoramiento de Vivienda en Sitio Propio por un valor de 58 millones de pesos.
Le puede interesar: