En el municipio de morales en el Sur de Bolívar, el Departamento de policía del Magdalena Medio, dio un duro golpe contra el negocio del narcotráfico en esta zona del país, donde logro la captura de 10 personas dedicadas a la venta y distribución de sustancia alucinógenas.
Mediante órdenes de capturas con el apoyo de la Fiscalía y el Ejército, la Policía adelanto un optativo que conlleva a la detención de estas personas quienes al parecer venia generando temor en el municipio de Morales, mediante la venta de estas sustancias ilícitas.
“Logramos sacar de circulación a 10 delincuentes, uno de estos portaba aproximadamente 200 dosis de estupefacientes los cuales pretendían distribuir y vender en el municipio, con esto estamos haciendo un lugar libre de jibaros y agradecerle a la ciudadanía por la información y poder dar captura a estas personas” manifestó el coronel Iván Calixto Vega, comandante del DEMAM.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el delito este delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, un juez de la república definirá en las últimas horas su situación judicial.