Hacia las 5: 30 de la mañana en la vía Rio ermitaño – La lizama km 95+400, sector el Opón , jurisdicción del municipio de Barrancabermeja, un bus fue consumido por las llamas.
El hecho se presentó cuando, cuando el conductor de un bus intermunicipal, marca Chevrolet de placas SMK-007, se percata que el vehículo iba con las llantas recalentadas provocando incendio.
Inmediatamente procedieron a la evacuación de los pasajeros que allí se encontraban. Por lo cual ninguna de las personas que se movilizaban resultó heridas.
El vehículo fue totalmente consumido por las llamas, pese a los intentos y colaboraciones de las personas que se movilizaban en el sector para apagarla. Quienes debieron esperar varios minutos en la vía, mientras removían el vehículo de la zona .
Le pude interesar:
Conductor del camión cisterna que mato a niños de 2 y 5 años tenía licencia vencida
Según informó Policía de carreteras fue necearía grúa para la remoción, por lo cual se habilito el pasó a un solo carril; así mismo recalcaron que solo se presentaron años y los 14 pasajeros y el conductor no presentaron lesiones.
Los uniformados han hecho un llamado a los ciudadanos para que tenga en cuenta algunas recomendaciones al movilizarse por las diferentes vías:
“Lo conductores antes de salir de viaje verificar el estado del vehículo y estar monitoreando constantemente los frenos para evitar que haya alguna conflagración, respetar y acatar las normas y señales de tránsito. No adelantar en doble línea continuó o en curva, no exceder los límites de velocidad”.