Bebé sobrevivió a trasplante de corazón, pero se contagió de coronavirus

La bebé Erin Bates después de haberse sometido a un trasplante de corazón en diciembre se contagió de coronavirus en el hospital donde se estaba recuperando.

La bebé Erin Bates después de haberse sometido a un trasplante de corazón en diciembre se contagió de coronavirus en el hospital donde se estaba recuperando.

Erin nació en la ciudad de Bury y se encuentra hospitalizada en el Ander Hey Children. Un hospital con los elementos médicos adecuados para que el virus no ataque sus defensas, informó BCC.

La bebé que tan solo tiene 6 meses de nacida, debe usar ventilador artificial por sus problemas en el corazón y tráquea, que ha padecido desde su nacimiento.

La madre Emma Bates de 29 años de edad según BCC, informó que se encuentra devastada luego de recibir la triste noticia de que su hija contrajo el virus. Mientras el padre de la niña Wayne Bates, demostró su molestia ante las personas que no se tomaban la gravedad de la pandemia.

“Erin está estable, pero como la mayoría de los virus estamos esperando para ver si ha alcanzado su punto máximo; las cosas pueden cambiar rápidamente. El personal del hospital ha sido increíble. La gente necesita quedarse en casa y mantenerse a salvo”, comentó el papá en el medio.

Emma se encuentra con su la bebé en el hospital mientras el padre cumple la cuarentena en su hogar, ya que no pueden acercarse demasiado a su hija.

La madre concluyó diciendo “Esto solo me rompe el corazón. Que, si las cosas empeoran, nuestra bebé tal vez esté sola cuando necesite a su mamá y papá a su lado”.

*Imagen extraída de itv.com

Le puede interesar: El covid-19 puede sobrevivir a más de 60 grados celsius

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos