Un pequeño de 16 meses de nacido murió ahogado en una vivienda del municipio de Bello. El fatal hecho ocurrió cuando, al parecer, el niño jugaba con sus padres.
Antonio Vásquez Suárez, de 16 meses, llegó sin signos vitales a la Unidad Hospitalaria del Doce de Octubre, a donde fue llevado luego de ser encontrado dentro de un balde lleno de agua.
Esta lamentable situación ocurrió durante la noche ayer miércoles, 25 de mayo, en una vivienda del municipio de Bello.
De acuerdo con un reporte judicial, Antonio habría estado jugando a las escondidas con sus padres. De un momento a otro, el pequeño no aparecía hasta que fue encontrado dentro del balde con agua que estaba en la cocina de la vivienda.
“Informan a la Policía, a través del 123, que a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre ingreso un menor sin signos vitales, al parecer, por un tema de un descuido al nivel de la residencia por parte de los padres”.
Coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El informe también indica que en las viviendas de ese barrio de Bello acostumbran tener baldes con agua recogida porque el servicio es interrumpido constantemente.
El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, pues este año ya han ocurrido casos similares.
Le puede interesar: [Video] Los «Motoladrones» que tienen azotada la seguridad de Bucaramanga