Barranquilla será sede para el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things

Barranquilla será sede para el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things

Recientemente Netflix anunció que la ciudad de Barranquilla será el escenario para la presentación del primer episodio de la cuarta temporada de Stranger Things.

Según la plataforma, el próximo jueves 26 de mayo a las 7:13 p.m. se realizará el evento ‘El Otro Lado de Stranger Things‘ donde los fanáticos de la serie se darán en el Gran Malecón sector Recreodeportivo.

De hecho, este evento se realizará de manera simultánea en otros puntos del mundo como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en MadridCruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.

Cabe destacar que la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo viernes 27 de mayo.

¿Cómo asistir al evento? 

Netflix aseguró que es un evento gratuito y de entrada libre, los interesados en participar estar en el Gran Malecón Sector Recreodeportivo a las 7:13 p.m.

Sinopsis de Stranger Things

El 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana, el pequeño Will Byers desapareció de manera misteriosa.  Días después su madre y algunos habitantes del pueblo comenzaron una desesperada búsqueda de Byers, sin embargo, con el paso de los días todos se dieran por vencidos.

No obstante, sus amigos continuaron la búsqueda y mientras hallaban nuevas pistas terminaron entrando en contacto con una misteriosa niña que se identificaba sólo con el número ‘Once‘. Para sorpresa del grupo, la pequeña poseía habilidades especiales y también era perseguida por una extraña organización, sin embargo ella fue una pieza clave para encontrar a Will Byers y para abrir la puerta a un tenebroso misterio sobre natural.

Le puede interesar: Nuevo homicidio en Barrancabermeja

Noticias relacionadas

CNE formula cargos contra campaña de Gustavo Petro por topes electorales

Cómo tramitar su pasaporte en Colombia: todo lo que necesita saber

Javier Acosta, el colombiano que recibirá la eutanasia