BARRANQUEÑOS HERIDOS EN PUERTO BOYACÁ

Alrededor de 15 jóvenes barranqueños, hinchas del Atlético Nacional  estarían involucrados en un caso de hurto en Puerto Boyacá.

Al parecer los jóvenes se escaparon de sus casas la mañana del sábado para ver el partido del Atlético Nacional por la última fecha del fútbol colombiano, jugado en Medellín.

Las primeras versiones  afirman que fueron interceptados por otro grupo de barristas en Puerto Boyacá, cuando   se encontraban de regreso a Barrancabermeja.

La policía tiene otra versión de los hechos: “Al parecer ellos intentaron hurtar un establecimiento comercial y los dueños la emprendieron contra ellos, causándoles heridas múltiples a los jóvenes al parecer con arma blanca y objetos corto punzantes. Los hinchas involucrados fueron trasladados al centro asistencial de acá por la gravedad de las heridas, pero no fueron detenidos porque no hubo denuncia”, comentó el oficial vía telefónica.

Los padres

Según Mayerly Murillo, madre de Daniel Enrique Serrano Murillo, de 17 años de edad, quien al parecer estaría implicado en los hechos, narra que lo último que le dijo su hijo fue: Madre, la bendición; el sábado hacia mediodía.

“Supe que en Puerto Boyacá tuvieron problemas con otras personas porque uno de sus amigos me lo dijo anoche, que precisamente llegó herido. “Nosotros nos separamos allá porque nos querían joder, cada uno cogió por su lado”, comentó el amigo según la madre.

Leopoldo Rizo, padre de Juan Diego Rizo Muñoz de 19 años de edad, también presuntamente involucrado, mencionó que el sábado salió muy temprano a pescar y que, una vez regresó a casa en la tarde, su hijo ya no estaba. “Alto, delgado, blanco y de cabello largo, así es mi hijo”, comentó el padre.

Seis días completaba la angustia de los padres ante el desconocimiento del paradero de sus hijos. No obstante el mayor Ovando de la Policía de Boyacá, con quien lograron establecer contacto, aseguró que para este día en la municipalidad de Puerto Boyacá se presentó una gresca entre los hinchas viajeros y comerciantes del lugar.

El dato

Los padres de los jóvenes, que residen en el barrio La Paz, manifestaron no tener conocimiento del tema. Serían alrededor de 15 jóvenes los que estarían siendo atendidos en Puerto Boyacá.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games