Para continuar con los procesos de optimización en la Planta de Tratamiento este sábado 23 de junio desde las 6:00am y hasta las 8:00pm, la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará la segunda parada de planta del año, razón por la cual se suspenderá temporalmente el servicio de agua en toda la ciudad.
“Esta Parada de Planta, se realiza con la finalidad de hacer acciones para mantener y mejorar la calidad en el servicio del agua que se suministra a la ciudad. Haremos mantenimiento preventivo y predictivo al sistema eléctrico en Planta y Bocatoma y la acometida eléctrica para el nuevo sistema de preparación y dosificación de Cal”, manifestó, Vicente Otero, subgerente operaciones Aguas de Barrancabermeja.
Además, durante la Parada también se realizarán otras actividades como: mantenimiento al sistema de válvulas reguladoras de presión, procesos de lavado, limpieza y desinfección a los canales unificado y de acceso a los sedimentadores y del tanque número uno el cual tiene capacidad de almacenamiento de 8.640 metros cúbicos de agua.
A través del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Aguas de Barrancabermeja activará el Comité Operativo el cual estará atento para cubrir las necesidades requeridas de los entes de alta prioridad durante la parada de planta.