Juan Cruz Real director técnico del equipo Alianza Petrolera socializó el este martes 21 de noviembre las estrategias implementadas para el año 2018.
El equipo retornará con actividades físicas, tácticas y técnicas nuevas buscando así tener un equipo dinámico que sostenga una intensidad de juego.
Charlas cortas, entrenamiento diario y partidos amistosos durante la pre-temporada fueron algunos de los métodos que dio a conocer el técnico del equipo local para retomar el funcionamiento del onceno aurinegro.
Según indicó el entrenador el día jueves 23 de noviembre los jugadores retomarán sus actividades con pruebas físicas que darán a conocer el estado en que se encuentran, asignando un trabajo personalizado por tres semanas y media. Posterior a esto los jugadores tendrán un descanso regresando el día 3 enero a la segunda etapa de entrenamiento.
Se planea también que el equipo entrene 2 semanas en Barrancabermeja y 2 semanas en otro lugar, buscando jugar partidos amistosos con otros equipos, “estamos buscando un lugar a confirmar que podamos informar en los próximos días, buscaremos un escenario parecido al que nos toca jugar aquí.” dijo Juan Cruz Real, director técnico del Alianza Petrolera
Las directivas del equipo tienen los nombres de posibles jugadores que se sumarían al grupo en 2018.