Desde hace algún tiempo la actriz ha ido mostrando el proceso de cambio físico y mental que está viviendo, y los resultados la han dejado tan asombrada a ella como a sus seguidores, quienes la llenan de halagos en cada una de las publicaciones que comparte.
Pero ahora, con una fotografía mostró el cambio que sufre su cuerpo cuando no se cuida durante un mes. Esto lo hizo como una forma de demostrarles a las mujeres que era una persona común y corriente, la cual a pesar de no ser perfecta es feliz y ama cada parte de sí misma.
También envió un mensaje a todas aquellas que le escribían cosas feas sobre su propio cuerpo:
“Ya que veo cómo se tratan algunas por aquí, como hablan con despreció de su propio cuerpo y como se comparan conmigo, pues aquí les dejo, así soy yo imperfecta pero feliz, amo cada aspecto de mi cuerpo y me amo cuando estoy súper flaca o musculosa o cuando retengo líquidos, con la piel que me sobra con el músculo que me falta, porque para mí hace mucho dejó de importar como me ven, solo me importa cómo me siento yo, y yo me siento preciosa, como todas ustedes independiente de la talla, género, estrato, color, sabor y tamaño”.
Y cerró retando a todas a amarse a sí mismas y subir una foto ‘fit’, en la que se muestren tal y como son.
Esta es la publicación de la actriz: