Como se muestra en la imagen, la foto de Luis Andrés se encuentra decorada por estos días con muñecos de Navidad y diferentes adornos con los que su familia lo recuerda y, nuevamente, expresa el dolor que representa su ausencia desde aquel 31 de octubre de 2010.
“Hola hijo, hoy estuve de nuevo haciéndote visita después de la misa; y ahora quiero compartir contigo estas palabras de San Agustín, el patrono de tu colegio Liceo de Cervantes. ‘La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo’”, dice una parte del mensaje que dedicó don Luis Alonso y que publicó en su cuenta de Instagram.
Pese a que en su mensaje no hace mayor alusión a la Navidad, ni a los hechos que llevaron a la muerte de su hijo, el papá de Colmenares cita en ese texto que volverá a encontrar el corazón de su hijo y, de forma indirecta, le pide que no llore si lo ama.
“’Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas’. QEPD”, dice el mensaje que acompañó don Luis con la foto de la tumba de su hijo.
Esta es la imagen publicada en esa red social víspera de la Navidad: