Para la Fiscalía, una discusión fue el detonante para que Robinson Naranjo acabara cruelmente con la vida de Johanna Paola Chávez. En el informe de la Fiscalía se detalla los rastros de violencia que quedaron luego del aterrador crimen.
Luego el atroz feminicidio que conmocionó a Barrancabermeja, Santander, el 20 de marzo de 2022, la Fiscalía General de la Nación reveló escabroso detalles que demuestran una vez más la sevicia con la que actuó Robinson Naranjo ante Johanna Paola Chávez Guzman.
En videos quedó registrado con luces ultravioleta como en el piso, paredes, sala, cuarto y carro quedaron plasmadas las huellas de sangre que pese a Robinson Naranjo las eliminó los peritos profesionales de la Fiscalía lograron revelarlas. La investigación de la Fiscalía arrojó que el feminicida la descuartizó totalmente hasta el punto de arrancarle sus genitales con sevicia.
Sin embargo, el día de la tragedia los vecinos sostuvieron ante cámaras de Dígame.com.co que nadie vió ni escuchó nada.
Robinson Naranjo fue capturado y sostuvo que es inocente, por su parte, su familia espera que se haga justicia y que le dicten una condena ejemplar luego del aterrador feminicidio.