La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y la CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO S.A.S., informó a través de un comunicado el estado de la vía a los usuarios del corredor Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó.
“Luego de los trabajos de pavimentación, adecuación y señalización de la vía, realizados en días anteriores en el PR 31+200, Unidad Funcional No. 3, sector Mata de Cacao, para brindar comodidad a los usuarios y dar cumplimiento con el compromiso de apertura el 1 de febrero de 2018, hoy anunciamos que el servicio de tránsito será extendido a las 24h de manera continua (es decir, no habrá corte por la noche), sin embargo se hará con paso restringido a un carril y con esperas de 20 minutos para cada lado según el nivel de congestión, continuará la restricción de tránsito para vehículos livianos hasta II categoría: Camiones dos ejes, buses y automóviles. Los buses de dos pisos aún no podrán transitar, ni las categorías superiores.
En caso de lluvias, por prevención y seguridad del usuario se procederá a ejecutar el corte de la vía, especialmente en periodo nocturno.
No obstante lo anterior, la Concesionaria continúa trabajando para mejorar los niveles de servicio y por ese motivo seguirán (hasta concluirse en los próximos días y sin que se afecte la condición de servicio de la vía), los trabajos de sistemas de drenaje y señalización definitiva.
Así mismo les rogamos la máxima atención y respeto por las reglas de seguridad vial.
Cualquier inquietud se atenderá en el celular de atención al usuario 3103910901.”