Ana Marcela Calderón tenía 38 años, tenía dos hijas y se dedicaba a administrar un hotel que tenía junto con su esposo
Ana Marcela Calderón González y John Alejandro Jerez Chacón fueron víctimas de un hurto en la ciudad de Bucaramanga el pasado 10 de noviembre
Según una reconstrucción de los hechos que hizo el periódico Vanguardia, la pareja se movilizaba en un taxi rumbo a una entidad bancaria para consignar la suma de 15 millones de pesos, dinero que habría recibido de la venta de un vehículo. Sin embargo, cuando se detuvieron en un semáforo, fueron interceptados por los delincuentes, quienes les dispararon y hurtaron el dinero.
Según el portal de noticias Q´Hubo Bucaramanga, Ana Marcela recibió un disparo en la parte derecha del tórax y murió mientras era atendida en la Clínica Bucaramanga. Por su parte, Jhon Alejandro fue herido en el brazo izquierdo y ya está fuera de peligro.
Las autoridades indicaron que mientras a Jhon Alejandro lo hirieron con un arma de fogueo, a Ana Marcela si le dispararon con una de fuego.
La Policía y la Fiscalía siguen tras la pista de los criminales, mientras que el alcalde de Bucaramanga citó este 11 de noviembre un Concejo. También desde la alcaldía de la capital santandereana se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por quien de información sobre el homicidio.