Amenazaron de muerte al Capitán Colombia y a su bebé

Capitán Colombia recibió una amenaza de muerte por WhatsApp; el mensaje le advertía que acabarían con su vida o la de su bebé, si seguía participando en las protestas.

El hombre, que al parecer haría parte de la primera línea de Popayán; recibió una amenaza de muerte por mensaje de WhatsApp en el que le escribían que no buscara lo que no se le había perdido, y que había sido muy fácil dar con su ubicación:

“Quédese más bien en su casita, y siga mostrando el cu… que es lo único que sabe hacer bien. Deje de estar dañando las calles. Quiso volverse famoso pues nosotros le podemos ayudar un poco más, sería una gran tristeza perder una mierda”.

Pero la amenaza al capitán no solo fue contra su vida sino también, contra la de su pequeño hijo: “En tus fotos está muy hermoso tu bebé, sería una lástima que le sucediera algo en estos días”. La intimidación finaliza diciéndole a Capitán Colombia que soldado advertido no muere en guerra.

Personas cercanas al hombre han solicitado a las autoridades judiciales que se proteja su integridad y la de su familia.

La comunidad en redes sociales se ha solidarizado con el misterioso hombre cuya identidad por temas de seguridad permanece desconocida; quienes además de viralizar la captura del chat, han manifestado su total rechazo a la amenaza que recibió por el simple hecho de ejercer su derecho a la protesta; y sobre todo por incluir a un menor en esta.

El Capitán Colombia toda una celebridad en redes

El Capitán Colombia, apodo que le dio la ciudadanía, se convirtió en símbolo en las protestas de la primera línea. Y se volvió viral, incluso tendencia en Twitter, por cuerpo escultural y musculoso, que no podía pasar desapercibido.

También le puede interesar: Comentario de una médica en Cali que incita a la violencia en contra de los indígenas.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos