El Ejército y la Policía Nacional descubrieron que una ambulancia transportaba 89 paquetes de clorhidrato de cocaína escondidos. La narco-ambulancia que fue interceptada en el departamento del Cesar; transportaba una cantidad avaluada en casi 534 millones de pesos.
Según el reporte de las autoridades, se conoció que la cocaína venía desde Ocaña, en la región del Catatumbo en Norte de Santander, y tenía como destino el Magdalena.
El vehículo fue encontrado por las autoridades abandonado, luego de que su conductor huyera de la persecución que le hacía el Batallón Especial Energético y Vial #3, con soldados del Catatumbo.
Otra narco-ambulancia en el Cesar
Hace unos días Policías Antinarcóticos recibieron información de inteligencia de que una ambulancia con un cargamento de cocaína pasaba por la vía que comunica a los municipios de Curumaní y El Paso, Cesar
La droga estaba camuflada en el suelo y en la camilla de la ambulancia
Dado eso las autoridades instalaron un puesto de control; por lo que el conductor del vehículo dejó abandonada la ambulancia y huyó de las autoridades.
“Se logra la incautación de 90 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluada en Colombia por 460 millones de pesos; se dio un golpe a las finanzas del narcotráfico en el país”, señaló el director de las Policía Antinarcóticos, general Ricardo Alarcón.