Luego del hallazgo de un cuerpo en zona boscosa del corregimiento el Llanito, una persona allegada informó que al parecer se trata de María Angélica Polanco, la docente desaparecida en Barrancabermeja.
El cadáver estaba en alto grado de descomposición, pero presuntamente, se pudo ver la ropa que llevaba puesta, lo cual, según la información, coincide con la que llevaba puesta la profesora el día de su desaparición.
A Maria Angelica Polanco se le vio por última vez el día viernes 17 de julio hacia las 6:00pm; cuando salió de su casa con rumbo desconocido. Desde ese día, sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda por medio de redes sociales.
72 horas después de su desaparición familiares de la mujer hicieron un llamado a la ciudadanía, para que no compartieran información falsa; o que comprometiera la investigación ya que se encontraban recogiendo evidencia. Y algunos ciudadanos realizaban especulaciones de la situación, pero un allegado confirmó el hecho.
Según las primeras investigaciones, la profesora habría abordado una camioneta Renault Alaska azul oscuro 4×4 doble cabina; que al parecer pertenece a una prestigiosa organización sindical, según las averiguaciones adelantadas por las autoridades.
El sospechoso al ser interrogado manifestó no haber tenido contacto con la María Angélica desde inicio de la pandemia, versión, que podría quedar desvirtuada de comprobarse que el vehículo que aparece en los vídeos, estaba a cargo o asignado al sospechoso.
Le puede interesar: