Dos barranqueños, los diputados Camilo Torres y Emel Harnache, son parte de la Mesa Directiva, en esa entidad departamental.
Se trata de un hecho histórico para la ciudad, según aseguró el alcalde Distrital Alfonso Eljach Manrique, quien aprovechó esta oportunidad para convocar a estos líderes políticos, en el Puerto Petrolero y comprometerlos con los proyectos en ejecución y en planeación, para sacarlos adelante desde la duma departamental.
“Hoy la ciudad tiene un Alcalde y un Gobernador comprometidos. Yo siento que hay una empatía y un respeto por la ciudad y voy a hacer todo lo necesario para que el Gobernador Mauricio Aguilar se comprometa con Barrancabermeja, lo veo en una gran actitud y el hecho de que tengamos tres diputados barranqueños garantiza esto”, expresó Eljach Manrique.
Temas
Temas como el acueducto para el corregimiento El Llanito, el Parque del Agua, el Hospital Regional del Magdalena Medio y los proyectos en materia de infraestructura para la educación superior serán prioridad para este gobierno. Por su parte, el diputado Camilo Torres destacó que “hay una sinergia entre el Alcalde de Barrancabermeja y el Gobernador de Santander.”
“Con los tres diputados barranqueños vamos a traer inversiones para la ciudad. Va a haber justicia para la ciudad y la pelea la vamos a dar”, indicó el líder político.