Con la finalidad de recuperar la cartera morosa que asciende aproximadamente a los $9 mil millones de pesos, la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP, continúa con la realización de la campaña Estar al Día es Posible la cual estará el día jueves 13 de junio en el salón comunal del barrio Buenavista y el viernes 14 de junio en la cancha de microfútbol del barrio 22 de marzo, desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde atendiendo a los usuarios que no estén al día con la factura del agua.
“La empresa Aguas de Barrancabermeja en su campaña Estar al Día es Posible va a visitar los barrios Buenavista para el día 13 de junio y el barrio 22 de marzo para el día 14 de junio. El objetivo de esta campaña es que los usuarios mayores a seis meses de atrasos se acerquen para realizar acuerdos de pago, en el barrio Buenavista tenemos alrededor de 160 usuarios morosos y en el 22 de Marzo 450”, afirmó, José Enrique Parada, subgerente comercial de la empresa Aguas de Barrancabermeja.
Es importante que la comunidad esté al día con la entidad para evitar los cortes drásticos en el servicio y además porque estos recursos que le adeudan a la empresa son necesarios para seguir invirtiendo en los procesos de optimización en la Planta de Tratamiento. Durante los dos últimos años en los que se ha realizado la campaña 539 usuarios han hecho acuerdos de pago con beneficios de descuentos sobre los intereses y financiación de la deuda.
La campaña Estar al Día es Posible estará en todas las comunas de la ciudad invitando a los usuarios a que realicen acuerdos de pago, para que se pongan al día con un servicio tan vital como lo es el agua.