Un árbol cayó sobre una motocicleta en medio de la construcción de la calle centenario, pero el afectado tendrá que asumir los años, ya que según la contratista ahí no se podía parquear.
La calle centenario se extiende aproximadamente 1.8 kilómetros, en la calle 50 más conocida como la 10 en Barrancabermeja. Pero lo que preocupa a los vecinos del sector, es que durante la construcción han habido un serie de inconformidades; principalmente por la señalización, afectación en la entrada de sus negocios y caídas de árboles.
Le puede interesar: Avanza en un 38% la Calle Centenario en Barrancabermeja
El afectado
Este jueves 3 de marzo un enorme árbol cayó debido a la construcción y las lluvias, afectando una motocicleta que se encontraba parqueada fuera de la zona prohibida por la construcción. Lo curioso del caso, es que tras el hecho el afectado tendrá que asumir los costos del arreglo, ya que según los encargados, en esa zona no se podía parquear, situación que refuta el afectado, ya que se su motocicleta se encontraba por fuera de la cinta de seguridad.
“Durante esta construcción las raíces de los árboles han quedado expuestas, lo que ha causado que pierdan el agarre y se caigan; ya van dos árboles que se han caído y estamos preocupados porque al lado hay uno mucho más grande que se puede caer, al igual que un poste al que también le quitaron tierra de encima.” Dijo Ismael Arrollo, afectado.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y le dijeron al afectado que efectivamente estaba mal parqueado y por esa razón la contratista no está obligada a responder. Razón por la cual Ismael esperó que enviaran personal para cortar el árbol y así poder retirar su motocicleta.
Le puede interesar: Acosaron sexualmente a una menor de edad en plena vía pública en Barrancabermeja